Nosotros

HISTORIA

TALLERES ILLESCAS es una empresa familiar que lleva en el sector automoción, vehículo industrial, más de 55 años. Somos el número 14 en el Registro Especial de Talleres de la provincia de Alicante.

Comenzamos en un pequeño local situado en la Calle San Cristóbal de Orihuela, allá por el año 1957. Posteriormente en el año 1974 nos trasladamos a la Carretera Nacional Murcia-Alicante, cerca del Polígono Industrial Puente Alto, que es donde actualmente estamos ubicados.

Disponemos de una superficie total de 7000 m2, de los cuales 1500 m2 están destinados a taller de reparación, 520 m2 para exposición de vehículos, 150 m2 para recambios, oficinas remodeladas recientemente, y el resto como patio para diversos usos.


En todos estos años de trabajo hemos procurado siempre contar con la última tecnología en la reparación del vehículo industrial, y esto nos ha llevado a adquirir una dilatada experiencia. Prueba de ello es que tenemos clientes que llevan confiando en nosotros más de 50 años. Ahora nuestros nuevos amigos son los hijos de ellos.

Hoy por hoy somos perfectamente conscientes de que nuestra mejor publicidad es la que nos hacen nuestros clientes. Agradecerles a ellos su confianza, lo que nos lleva a seguir invirtiendo en nuevas tecnologías de reparación y diagnóstico de motores con los equipos más avanzados.

Esta inversión en tecnología ha sido paralela a la cualificación y formación técnica de todos nuestros empleados.

Certificados de calidad

En la actualidad estamos certificados por las normas internacionales UNE – EN ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad, UNE – EN ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental y UNE 66926 de Homologación de Centros Técnicos de instalación, verificación, control e inspección de Tacógrafos Digitales.

Es nuestra máxima dar el servicio más avanzado, rápido y económico para resolver cualquier problema de reparación. No contentos con ello realizamos un exhaustivo control de las reparaciones, garantizando las mismas tanto en mano de obra como en recambios, por eso nuestro objetivo es seguir avanzando en esta línea y seguir siendo fieles a nuestros clientes, correspondiéndoles así en la confianza que ellos depositan en nosotros

EQUIPO HUMANO

Nuestro Equipo de Recursos Humanos es nuestro mayor activo, el cual cuenta entre sus filas personal de dilatada experiencia, compañeros con más de 30 años aportando valor a nuestro servicio”, que están en constante evolución, adquiriendo conocimientos gracias a nuestros planes de formación continua IVECO, hacia las nuevas tecnologías que caracterizan nuestros vehículos.


Ir Arriba